Ana Blanco

El Madrid-Milan lo más visto en octubre

El encuentro correspondiente a la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Milan, emitido el martes 19 de octubre, fue seguido por 8,1 millones de espectadores.

El Madrid-Milan, lo más visto en octubre
El Madrid-Milan, lo más visto en octubrelarazon

La 1 lidera en octubre el ránking de las cadenas más vistas con el encuentro de Champions Madrid-Milán como lo más seguido del mes. Con un 15,2% de cuota, supera a Telecinco por medio punto (14,7%) y a Antena 3 por casi cuatro (11,4%) -ambas suben en audiencia-, seguidas de Cuatro (7%) y laSexta (6,5%), que bajan, mientras que La 2 marca un mínimo histórico (2,3%).

La cadena pública ha vuelto a triunfar en el mes de octubre de mayor consumo televisivo de la historia y también de mayor fragmentación de la audiencia. La 1, que lidera el ránking por tercer mes consecutivo, se ha aupado al podio por octavo mes en lo que va de año y tiene 8 emisiones entre las diez más vistas de octubre.

Y es que el encuentro correspondiente a la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Milan, emitido el martes 19 de octubre, fue el programa más visto del mes con 8,1 millones de espectadores.

Además, 'Aguila roja' sigue triunfando. La ficción protagonizada por David Janer ha sido la serie más vista de octubre, un mes en el que ha alcanzado también su récord histórico cuando el pasado día 28 registró 6.028.000 espectadores y 30,3% de cuota de pantalla.

Los Telediarios han vuelto a liderar los informativos por 38 mes consecutivo. Cierran octubre con un 18,7% de cuota de pantalla, el mejor registro de los últimos 5 meses, y a más de 5 puntos de la segunda opción.

La Primera Edición del Telediario, con Ana Blanco, es líder en los informativos del mediodía, con un promedio de 2.705.000 espectadores y un 20,8% de cuota. Aventaja en casi 6 puntos a sus rivales y es el informativo de mediodía que más crece.

La Segunda Edición del Telediario, que dirige Pepa Bueno, galardonado como el segundo mejor informativo del mundo, es líder en los informativos de la noche, con un 17,5% y 2.899.000 espectadores. Es el informativo más visto del mes y aventaja en 4,3 puntos a su inmediato competidor.