El Cairo
El marketing de ETA para engañar en inglés
Una vez hecho público el alto el fuego de ETA, la propaganda proetarra funciona ya a toda máquina para forzar su presencia en las municipales. Ayer lanzó una web en inglés para intoxicar fuera con sus propuestas sobre lo que llaman «proceso de paz». Reclama la independencia del País Vasco y anuncia que Otegi será uno de sus blogueros. El esfuerzo de marketing es en balde. A excepción de farsantes como Currin, la comunidad internacional sabe que la tregua sólo es una trampa más de los terroristas.
Indolencia ante la violencia anticristiana
Egipto llamó a consultas a su embajador ante el Vaticano. Con esta desmesura El Cairo respondió a la petición del Papa de una mayor protección a la minoría cristiana. La insoportable situación que viven en este país, en donde ayer otro cristiano fue asesinado, y en otros musulmanes, no ha roto el lamentable silencio de varios gobiernos occidentales. El español, entre ellos.
Haití, víctima del fracaso internacional
Hoy se cumple el primer aniversario del terremoto que asoló Haití. Doce meses después, los haitianos sin hogar se cuentan por centenares de miles, apenas se ha desescombrado un 5% de los terrenos destruidos y, según las ONG, los estados sólo han aportado el 10% de la ayuda comprometida. Además de devolvernos la imagen de un país abandonado a su suerte, estos datos ilustran el último fracaso de una comunidad internacional habituada a naufragar cuando más se la necesita.
✕
Accede a tu cuenta para comentar