Londres

Los nuevos zapatos de Cenicienta por Clara Courel

Los nuevos zapatos de Cenicienta por Clara Courel
Los nuevos zapatos de Cenicienta por Clara Courellarazon

¡Quién se lo iba a decir a los hermanos Grimm, a Walt Disney... y a la mismísima Cenicienta! Quién les iba a contar que en 2012 el mago de los zapatos de la suela roja, Christian Louboutin, iba a crear el par más brillante del momento, en honor de esta famosa princesa. El caso es que, 200 años después de la aparición de este cuento de hadas y 62 desde que llegara al cine de la mano de Disney, el próximo 26 de septiembre esta legendaria compañía cinematográfica relanzará –eso sí, en Edición Diamante– una nueva cinta de esta obra maestra. Y claro, como los tiempos cambian y las princesas de verdad y las de cuento van a la última, qué mejor que pensar en Louboutin para crear un par a la altura de las fantásticas circunstancias. El par, diseñado por el francés, está realizado en encaje transparente (emulando el cristal) y, por supuesto, tiene mucho brillo, gracias a los cristales de Swarovski que lo decoran, con sus mariposas y todo. Por cierto, las interesadas en conseguir uno de los 20 pares que se fabricarán, en exclusiva, tendrán que participar en un concurso que la productora anunciará próximamente y, si visitáis Londres en Navidad, los escaparates de Harrods contarán con diseños de Versace, Óscar de la Renta, Elie Saab y Valentino, que conmemoran este aniversario.

Termino contándoos que muy parecidos a los de Cinderella los podéis encontrar en cualquiera de las boutiques Louboutin y, aunque no son baratos, son de capricho. ¡Ah! Si os lanzáis al shopping de la suela roja no vayáis a hacer como Cenicienta, que no está la vida para perder un Louboutin! Y colorín, colorado, esta columna se ha acabado.

En otras palabras: No hay calzado más femenino para una mujer que los zapatos de la suela roja, que hacen que te sientas como una auténtica princesa de cuento.
Un ejemplo: Clara Courel con unos Louboutin, modelo Stardust, de satén, encaje y «strass». El tacón, de 16 cm., produce vértigo y mucho glamour. La foto, por cierto, la disparó mi vecina de este panel de expertas: Vega Royo-Villanova durante una fiesta de Dior.
 Dónde encontrarlo: Para adquirir unos como los que Courel luce en la foto, acércate a la boutique de Madrid, en la C/ Claudio Coello, 13.
Visita su web www.christianlouboutin.com.