Literatura

Literatura

«Señoras que» salta de Facebook a Neox

'Señoras que...' salta este jueves en prime time de Facebook a Neox. El Grupo Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a este espacio de humor basado en el célebre movimiento creado en la red social y que protagonizan Josema Yuste, Jordi Ríos, David Fernández y Carlos Latre.

Producido por Minoría Absoluta para la cadena, este programa está basado así en algunos de los divertidos grupos que abundan en Facebook como 'Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve', 'Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo' o 'Señoras que te dicen ¿te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?'.

Los sketches estarán protagonizados por Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández y Jordi Ríos, que darán vida a las señoras del título, mientras que también participarán actores como Carlos Chamarro, Agustín Jiménez, Yolanda Ramos o Mireia Portas entre otros.

Semana tras semana estos intérpretes recrearán la realidad de estas 'señoras' para mostrar de manera cómica y exagerada su peculiar comportamiento a los espectadores, que reconocerán en cada una de ellas a alguien muy cercano, según ha anunciado Antena 3 en una nota de prensa.

Así, Provi, personaje interpretado por David Fernández, es la típica madre que intenta manipular a su apocado hijo sin el más mínimo remordimiento, lo que generará situaciones muy divertidas, y Asun, encarnada por Josema Yuste, conseguirá que su marido se sienta importante, pero sólo cuando ella no esté cerca.

Por último, Milagros, a cargo del humorista Jordi Ríos, compensará las pocas luces del personaje de ficción con mucho ingenio y buen humor, mientras que Conchi, a la que da vida Carlos Latre, es la encargada de desconcertar a propios y extraños con sus repentinos cambios de humor.