Copa Confederaciones

«La Roja» ya tiene cava a beneficio de Fundación Síndrome de Down

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha mostrado hoy solidario con el proyecto que donará una parte de los beneficios obtenidos por la venta del cava oficial de "la Roja"a la construcción de un Centro de Atención Integral para Adultos con discapacidad intelectual.

Cada botella de este cava extremeño llevará una etiqueta con el escudo de la selección española de fútbol y la famosa estrella de Campeona del Mundo, así como una numeración específica y el sello de la Real Federación Española de Fútbol que certificará su autenticidad.

El acto de presentación ha tenido lugar en la Fundación Síndrome de Down de Madrid, de la que Del Bosque es embajador y colaborador incondicional y donde ha escuchado gritos de "Viva la roja"por parte de un nutrido grupo de jóvenes, entre los que se encontraba su hijo Álvaro.

El seleccionador ha explicado que "nuestra Fundación tiene proyectos muy ambiciosos y pretendemos crecer con la colaboración de empresas y así poder ayudar a la mayor cantidad de personas posible".

El cava Bonaval sale al mercado gracias a un contrato firmado entre Bodegas Inviosa y la Real Federación Española de Fútbol.