Festivales de Música

Don Vito Corleone desde la hamaca

Don Vito Corleone desde la hamaca
Don Vito Corleone desde la hamacalarazon

La noche va de clásicos. La pantalla gigante del Open Star del parque Enrique Tierno Galván proyecta hoy en sus 472 metros cuadrados de pantalla al aire libre la primera película de la saga de «El Padrino» a partir de las 22:30 horas. Y es que Don Vito Corleone, el temido jefe de la mafia neoyorquina está de visita en la capital con una cinta en la que tendrá que zafarse de su propio asesinato encargado por el jefe de una banda rival.
Pero no todo será cine en el recinto de ocio más veraniego, Paco Cifuentes y Jaime Anglada serán los encargados de amenizar la velada con su música a las 20:45 y a las 21:45, respectivamente. Hoy domingo es el día del espectador y Open Star ofrece hoy su entrada –con derecho a disfrutar de la peli en una cómoda hamaca bajo las estrellas– por 10 euros.
El recinto completa su oferta de ocio con un amplio abanico de platos que se elaboran en sus restaurantes y bares. Además, los apasionados de los cócteles de copas y cine verán satisfechos todos sus deseos. Aprovechen, en cinco días cierra esta veraniega oferta de cine.


La película
«EL PADRINO I»
Película que se proyecta a partir de las 22:30 horas.

Más programación:
«Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio»
Martes, 24 de julio
Men in Black 3
 Viernes, 13 de julio
Men in Black 3
 Viernes, 13 de julio
Soul surfer
 Sábado, 14 de julio

Entradas gratis: Concurso en Facebook
No te quedes sin entradas gratis para disfrutar de una noche en el OpenStar. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de LA RAZÓN y responder correctamente a la pregunta correspondiente. Todos los días se sortearán 25 entradas dobles.