Moda

Jessica Bueno se viste de novia ante la atenta mirada de Kiko Rivera

Labios rojo pasión, abrigos de piel hasta los pies y vestidos de novia. Esa fue la tónica que se vivió este miércoles por la noche en el desfile de Toni Fernández, para el que desfilaron varias caras conocidas. Jessica Bueno, Beatriz Trapote o Marisa Jara fueron algunas atrevidas en subirse a la pasarela.

Jessica Bueno fue la estrella de la noche en el desfile que organizó Toni Fernández para presentar su colección de abrigos. La modelo sevillana ha vuelto al trabajo con más fuerza que nunca tras haberse reconciliado felizmente con Kiko Rivera.

De esta forma, se subió a la pasarela de la sala Joy Eslava de Madrid luciendo un impresionante abrigo de terciopelo en azul noche con cuello y puños de piel y destellos en azul eléctrico. Después se cambió a un minivestido de gasa en rojo pasión para finalmente dejarnos a todos, especialmente a su novio, con la boca abierta al aparecer radiante vestida de novia.

Tras sus pasos, vimos a otra de las ex de Feliciano López: María José Suárez. La también modelo andaluza se cubrió con un abrigo de piel en tonos negros y marrones del que, de repente, salía un conjunto de noche formado por pantalones y top negro con destellos.

También lució outfits más de calle y un espectacular traje de noche con falda de volantes y detalle de floripondio fucsia en un lateral de la cintura. Al final, acabó deleitándonos con un precioso vestido nupcial palabra de honor y falda a base de pétalos superpuestos.

BEATRIZ TRAPOTE Y MARISA JARA SE OLVIDAN A SUS NOVIOS EN CASA
Marisa Jara eligió un abrigo largo camel, luego un minivestido con estampado de lunares, después un traje largo en rosa pastel y, por último, un espectacular vestido de novia con escote corazón y bolero de piel.

Beatriz Trapote, sin su novio Víctor Janeiro que ya está metido de lleno en sus entrenamientos para preparar la temporada taurina, se enfundó en un picante minivestido de terciopelo rojo a juego con abrigo de piel en azul noche.

Como broche de oro, vimos desfilar a una madre y un hijo: Mari Angeles Grajal y Jacobo Ostos. Ambos se mostraron de lo más compenetrados luciendo atuendos más de sport para el día que se transformaban en elegancia absoluta para la noche.