Policía

Muere tiroteado tras una discusión en Parla

Un tiroteo sumó ayer por la tarde una víctima más, la cuarta, a la lista de fallecidos en muerte violenta en Parla en lo que va de año.

El suceso se produjo en el número 20 de la calle La Fuente
El suceso se produjo en el número 20 de la calle La Fuentelarazon

Madrid- En esta ocasión el fallecido fue un marroquí de 32 años y de nombre Mohamed M. A. que pudo morir víctima de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
A las siete y media de la tarde la central del 112 recibió un aviso, se había producido una discusión entre dos hombres que habían finalizado a tiros. Los vecinos del número 20 de la calle La Fuente de Parla escucharon al menos cuatro disparos. Al domicilio acudieron agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana que se encontraron con Mohamed, en la calle, y herido por arma de fuego. A la llegada de los sanitarios del Summa la víctima se encontraba consciente pero «muy inestable». Presentaba varias heridas por arma de fuego en el costado derecho y enseguida sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras le practicaban las maniobras de reanimación en una UVI que le trasladaba al hospital de la localidad, informó un portavoz del 112.
También acudió al domicilio la Policía Científica para una primera inspección ocular. Agentes del Grupo V de homicidios se han hecho cargo ya de la investigación aunque, al cierre de esta edición, no se ha producido ninguna detención.
La de Mohamed es la cuarta muerte violenta que se produce en Parla en 2011. Los días 8 y 9 de enero un chino y un dominicano fallecieron en sendos sucesos. Cinco días después fallecía en el mismo municipio un repartidor de prensa, de 44 años, que cayó al suelo durante el forcejeo con unos asaltantes que pretendían atracar su furgoneta.