Medios de Comunicación
«Las Chicas de oro» brillan en su debut
'Las chicas de oro' han cumplido las expectativas. El remake español de la mítica serie de los ochenta ha brillado este lunes en su debut en La 1 con gran ventaja sobre las apuestas en prime time de Telecinco y Antena 3.
La nueva serie de la cadena pública ha sido líder del día con más de 4 millones de espectadores y un 22% de cuota. La ficción, con cuatro actrices de lujo, ha registrado también el minuto de oro del día ya que, a las 22.55 horas, un total de 4.657.000 personas seguían la comedia.
El remake se ha convertido en la serie de ficción más vista en su estreno en 2010, un dato que no conseguía desde el debut de 'Aguila Roja', en febrero de 2009. Además, 'Las chicas de oro' fueron líderes durante toda su emisión, con más de 8,5 millones de personas siguiéndola en algún momento.
Frente a estos datos nada pudo hacer el nuevo capítulo de 'CSI Miami', 'Reemplazo hostil', que dio a la cadena de Fuencarral 2.405.000 de espectadores y un 13,2% de cuota, cediendo así 1,6 puntos respecto a la semana pasada.
Por su parte, la recta final de 'El Internado', con el capítulo 'La última dosis', tuvo que conformarse con poco más de 2,2 millones de telespectadores y un 12,8% de share.
✕
Accede a tu cuenta para comentar