Estreno

Pattinson Stewart y Lautner en las primeras imágenes de Amanecer 2

Ya están aquí las primeras fotografías oficiales de las segunda entrega de Amanecer, principio del fin de la saga Crepúsculo que llegará a los cines el 16 de noviembre.

Cómo no podía ser de otra forma, estas primeras instantáneas que abren la veda promocional tienen a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas. Aunque ahora ya no aparecen ni juntos ni revueltos. En una de ellas el protagonista total es Jacob Black, el neumático hombre lobo que mira fijamente a la cámara.... o a algo que hay detrás de ella. Eso, nunca lo sabremos.

En la otra aparecen Bella y Edward, los níveos enamorados. El con camisa blanca, ella vestida de azul y ambos con sus rictus habituales. Ahora bien, los ojos rojos de Stewart delatan que esta es su primera imagen -oficial- ya transformada en vampiro y confirman que estamos ante una instantánea de esta última entrega.

El capítulo final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer estará dirigido de nuevo por Bill Condon y llegará a los cines en noviembre. Tiempo tendrán de sobra los fans de la saga para disfrutar del bombardeo promocional que a buen seguro les espera en estos próximos meses.