Artistas
Las tres fallecidas tenían 18 años
Dos de las fallecidas, Rocío Oña y Cristina Arce eran amigas del barrio madrileño de la Alameda de Osuna, mientras que Katia Esteban era del municipio madrileño de Daganzo, en cuyo tanatorio se encuentra su cuerpo. La herida menor de edad vivía en el municipio de Cobeña, también de Madrid.
Fuentes de la investigación han confirmado que las tres mujeres fallecidas son Katia Esteban Casielles, nacida el 4 de octubre de 1994 en Madrid; Rocío Oña Pineda, nacida el 14 de julio de 1994 en Madrid; y Cristina Arce de la Fuente, nacida el 13 de marzo de 1994.
Otras fuentes han explicado que Katia Esteban ha sido trasladada al tanatorio de la localidad de Daganzo y que Cristina Arce ha sido trasladada al tanatorio de la M-30, después de que a ambos cadáveres se les haya practicado la autopsia.
Por su parte, el cadáver de Rocío Oña ha llegado a primera hora de la tarde al Instituto Anatómico Forense.
La otra víctima es María Teresa Alonso Vinateo, nacida el 5 de abril de 1992 en Madrid, y se encuentra ingresada en estado crítico en la Fundación Jiménez Díaz, por heridas provocadas por el aplastamiento, según fuentes de la investigación.
Las cinco víctimas formaban parte de una pandilla de jóvenes entre los que se encontraba el novio de una de las fallecidas, que vio cómo su novia moría arrollada, han declarado a EFE fuentes del círculo de amigos de este grupo.
Se trata de unos jóvenes que viven o se dan cita en el barrio de Alameda de Osuna y que habían acudido a la Thriller Music Park para ver a Steve Aoki, el conocido músico y DJ.
En un momento dado, alguien tiró una bengala, lo que provocó el pánico y un movimiento de huida que aplastó a las jóvenes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar