Málaga

Real Madrid: el enésimo paso atrás (75-71)

El Madrid sigue sin ser fiable y cae ante Unicaja

El base del Real Madrid Jorge Garbajosa realiza una entrada a canasta ante el jugador del Unicaja Blackwey
El base del Real Madrid Jorge Garbajosa realiza una entrada a canasta ante el jugador del Unicaja Blackweylarazon

El Real Madrid dejó en Málaga otra muestra de su inconsistencia. Dominó el marcador durante 37 minutos, pero dejó que en los últimos tres el Unicaja se las apañase para sumar su cuarta victoria en la Euroliga. La única buena noticia para los de Messina fue que siguen segundos, porque los malagueños no pudieron remontar los puntos de desventaja del encuentro de ida.

Después de la pequeña reacción ante Olympiacos, llegó la derrota ante el Gran Canaria, y ayer los blancos volvieron a no jugar bien, aunque les bastó para tener la mayor parte del tiempo varios puntos de ventaja. Hasta nueve llegaron a disfrutar en el último cuarto, insuficientes para cerrar el partido. Las sensaciones madrileñas en ambas canastas nunca fueron buenas, quizá también porque la primera fase es una carrera de fondo en la que nada es decisivo.


- Ficha técnica:
75 - Unicaja (16+17+14+28): Blakney (13), Tripkovic (9), Jiménez (5) Blanco (17), Freeland (15)- cinco inicial- Freire (0), Rodríguez (3), Baptist (0), Rubio (0), Archibald (11), Barrera (2).
71 - Real Madrid (20+19+16+16): Rodríguez (0), Llull (16), Suárez (6), Tomic (10), Reyes (4)- cinco inicial- Prigioni (6), Velickovic (8), Garbajosa (5), Mirotic (3), Fischer (2) y Tucker (11).
Arbitros: Jungebrand (FIN), Rocha (POL) y Sinisa (CRO). Eliminaron por cinco faltas personales a Rodríguez, minuto 40.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo B de la Euroliga disputado en el Palacio de los Deportes, José María Martín Carpena ante 10.000 espectadores.