Alicante
El PPCV «Tots participem»
Con más de 800 asistentes, la directora del Comité de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, cerró las jornadas de trabajo con el lema «Tots participem», para aportar ideas para elaborar el programa de las próximas elecciones, porque «el PP se caracteriza por su gente, con ideas, con espíritu de sacrificio, buena voluntad para asumir responsabilidades, dispuesta a sumar y trabajar para solucionar los problemas de la gente».
Asimismo, destacó que «hemos dado una lección al exterior, porque hemos demostrado que somos capaces de marcar una agenda política en cuestiones esenciales mientras otros se dedican a las primarias, a impugnarlas, a acusarse de pucherazo y a intentar hablar de renovación que es más de lo mismo».
Sánchez de León se refirió a que el PP continúa trabajando, porque «comprendemos que, al margen de encuestas, tenemos que encarar la nueva campaña, que será difícil y dura, con los ingredientes básicos que conforman una receta infalible y son trabajo, que puede multiplicar nuestras virtudes; unidad, para mejorar nuestras expectativas; e ilusión, para transmitir que podemos hacer cada vez las cosas mejor y lograr ese cambio que la sociedad está reclamando de forma permanente y con mayor intensidad».
La directora de campaña indicó que en las mesas de trabajo ha faltado tiempo para exponer las cosas, las ganas de la gente de colaborar e implicarse y aportar ideas. «Estas jornadas se van a repetir en cada provincia y cada comarca, donde se expondrán las conclusiones extraídas en Elche, para que cada vez se sume más gente y ganar las elecciones».
Animó a los asistentes a salir a la calle en esta etapa ilusionante y denunciar la política llevada a cabo por Zapatero, que es quien ha destruido este país y ha llevado al Gobierno de España a esta situación de agonía política.
Al respecto, recordó que fue él quien «nos quitó el agua al derogar el PHN, el presidente de los recortes y el pensionazo, de los casi 5 millones de parados, del medio millón de personas en el umbral de la pobreza, del robo de la alcaldía en Benidorm, de la falta de financiación, de los recortes en Fomento, de poner en peligro el AVE a Alicante y a Castellón, del cierre de los chiringuitos y del castigo permanente y constante todos los días a la Comunitat Valenciana».
✕
Accede a tu cuenta para comentar