MENÚ
martes 17 septiembre 2019
14:52
Actualizado

Sáenz Santamaría aconseja al PSOE que reflexione sobre su labor de oposición

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recomendado hoy al PSOE que reflexione sobre su labor de oposición y, en lugar de oponerse "a todo", reconozca las "fortalezas" que tiene la economía a pesar de la crisis. "Ayudaría a todos y a ustedes también", ha advertido a los socialistas.
 

Tiempo de lectura 2 min.

28 de noviembre de 2012. 10:12h

Comentada
28/11/2012

Así ha respondido esta mañana Sáenz de Santamaría a la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, durante la sesión de control al Gobierno, en la que Rodríguez ha reprochado al Ejecutivo su "fracasada política económica" que ha llevado a una "recesión profunda" y que consiste básicamente, ha dicho, en el "recorte de derechos y de políticas públicas".

Soraya Rodríguez, además, ha acusado a los populares de hacer una gestión que "responde a intereses privados" y ha puesto como ejemplo un proceso de desahucios en viviendas del barrio madrileño de La Latina cuyos terrenos, ha dicho, ha vendido la alcaldesa, Ana Botella, a una empresa que tiene como consultor al marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. "No ha elegido el mejor día para hablar de contratos y de miembros de los partidos, pero usted misma", ha replicado la 'número dos' del Gobierno a la portavoz del PSOE, aludiendo así, sin citarlo, a la trama de corrupción destapada en Sabadell, en la que ha sido imputado el secretario de Organización del PSC, Daniel Fernández, entre otros.


La vicepresidenta ha admitido que cuando el PP llegó al Gobierno la situación era "muy mala" pero eso no quiere decir que "la actual sea buena", si bien ha insistido en poner en valor las reformas emprendidas y ha insistido a los socialistas en que "reflexionen" antes de oponerse a todas esas políticas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs