Chile

José Mota se convierte en Lady Faja para despedir el año

'`Estamos contentos?' Esta es la pregunta que formulará José Mota en el especial de Nochevieja en el que repasará el año. El humorista parodiará a Lady Gaga en una versión de la Blasa, Lady Faja, repasará los temas estrellas del año y tendrá colaboraciones especiales en un programa de humor que despedirá el 2010 a lo Quentin Tarantino.

José Mota se pone al frente del especial fin de año de la cadena pública por cuarto año consecutivo con '`Estamos contentos?'. Bajo este título, el espacio de la cadena pública, como viene siendo costumbre, tiene al cine como inspiración e hilo conductor.

Y es que en esta ocasión Mota parodia el mítico filme de Quentin Tarantino 'Pulp Fiction'. El propio cómico, sus colaboradores y numerosos invitados recrearán los trepidantes diálogos y las mejores escenas de la película, incluido el inolvidable baile entre Vincent Vega y Mia Wallace.

Eminem, George Michael, Susan Boyle, Manolo Escobar, temas tan escuchados como 'Panamericano'... Los musicales son otro de los sellos de Mota, así que no faltarán sketches parodiando los videoclips del año, como el 'Waka, waka' de Shakira o los éxitos de Lady Gaga, convertida en Lady Faja en la versión de la Blasa.

La televisión también tendrá un hueco. '`Estamos contentos?' ofrecerá su peculiar e irónica visión de éxitos de la pequeña pantalla como 'Aguila Roja', 'El Hormiguero', 'Got talent' o 'Mujeres ricas'.
El aumento del paro, la congelación de las pensiones, el rescate de los mineros de Chile y, sobre todo, los éxitos deportivos, entre otros temas de actualidad, serán objeto del análisis irónico del cómico.

Y para completar este recorrido, Mota contará con la colaboración especial de numerosos rostros conocidos que sacan a la luz su faceta más cómica para recrear escenas de la vida cotidiana española.

El humorista contará con periodistas, como Juan Ramón Lucas o Raúl del Pozo, profesionales del espectáculo y la televisión, como Edurne, Santiago Segura o Pablo Motos, y representantes del deporte, como Almudena Cid, Alfonso Pérez, Julio Llorente o Fernando Romay.