Antonio Banderas

«El Hormiguero 30» inicia la semana con Karlos Arguiñano

Tras su buena acogida de la semana pasada, 'El Hormiguero 3.0', presentado por Pablo Motos, regresa este lunes a Antena 3 con la visita de Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión.

Arguiñano acude al espacio de 7 y acción para presentar la segunda temporada de su programa, 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que se estrena este mismo lunes después de 'Espejo Público'.

El cocinero vasco, uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla desde hace veinte años, contará las novedades de su nueva temporada y algunas de las mejores anécdotas de su ya dilatada carrera como chef.

El debut de Pablo Motos y Trancas y Barrancas el pasado lunes en Antena 3 se convirtió en un gran éxito de audiencia. 'El Hormiguero 3.0', que contó con Antonio Banderas como invitado, reunió a casi 3 millones de espectadores y alcanzó un 17,8% de cuota de pantalla y fue el espacio más visto de las privadas.

Dos días después, con la visita de los protagonistas de 'El Barco', Blanca Suárez y Mario Casas, el espacio superaría el dato de su estreno al marcar su récord en la cadena con una audiencia de casi 3 millones de espectadores (2.865.000) y el 18,8% de share.

Este resultado se mantuvo el jueves con la visita del DJ más internacional, David Guetta, que fue vista por más de 2,6 millones de seguidores y el 18,4% de cuota.