Hacienda
Caso Emarsa
Me lo advirtió hace unos meses «Iñaki, ni Brugal ni Gürtel. Lo gordo, lo serio penalmente está en Emarsa». Y le creí, porque era una voz muy autorizada, a la que suponía extremada y detalladamente autorizada. Poco a poco, el caso Emarsa va adquiriendo mayores proporciones conforme conocemos las declaraciones de los implicados ante el juez.
¡Ojo! Si es verdad lo que cuenta mi amigo Rogelio, esto no ha hecho más que empezar. Dice que aún no conocemos lo más escandaloso, pero que todo se encuentra en las manos de la juez, que las investigaciones han acumulado demasiada información muy comprometedora. De ahí que algunos prebostes políticos estén especialmente preocupados.
Desgraciadamente la gestión en Emarsa nos está desvelando los vicios de nuestro sistema, de nuestros políticos y de nuestra sociedad. Lo peor y lo más grave es que están bastante generalizados. Pero la responsabilidad es de todos.
Me temo que el juicio del «caso Emarsa» va a dar aún muchos disgustos y motivo para el escándalo social. Así es la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar