Málaga

Cayetano reaparece en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda

La tradicional Corrida Goyesca que celebra cada año el municipio malagueño de Ronda ha vuelto a reunir este sábado, en su edición número 55, a numerosos representantes del mundo de la política, la cultura y el deporte, así como a diversos rostros conocidos del panorama nacional.

La novedad de este año ha sido la reaparición del diestro Cayetano Rivera Ordóñez tras una lesión, para lo que ha portado un traje diseñado por la Duquesa de Alba.

Los alrededores del coso rondeño han estado ocupados, desde primeras horas de la mañana, por numerosos curiosos que no han querido perderse el desfile de asistentes conocidos al festejo. Las entradas, agotadas desde el viernes, han llegado a adquirirse en la reventa por hasta 500 euros a la sombra.

Han sido numerosos los medios que se han dado cita en el municipio para fotografiar a las personalidades del ámbito de la comunicación y la sociedad allí presentes. Al igual que en años anteriores, la Duquesa de Alba ha sido una de las protagonistas de la jornada, que en esta ocasión ha ido acompañada por su novio, Alfonso Díez.

Entre los asistentes a la cita taurina se encontraba la televisiva Carmen Lomana, la modelo y empresaria Raquel Revuelta, los periodistas José María García, Carlos Herrera, Antonio García Barbeito y Jesús Quintero; el torero Francisco Rivera Ordóñez y el jugador de fútbol Joaquín Sánchez, entre otros rostros conocidos.