Murcia

Castella cierra su temporada europea con un duelo triunfal con Morante en Nimes

Castella cierra su temporada europea con un duelo triunfal con Morante en Nimes
Castella cierra su temporada europea con un duelo triunfal con Morante en Nimeslarazon

Sebastián Castella puso punto y final a su temporada europea midiéndose, mano a mano, con Morante de La Puebla, en un festejo matinal que tuvo lugar ayer en el coliseo nimeño. El de Béziers paseó las dos orejas del sexto, lo que le valió salir a hombros en compañía del sevillano, que había hecho lo propio con el que abrió plaza. El resto del encierro, debido a la falta de fuerza, no dio opciones a ninguno de los dos toreros.

Se lidiaron reses de Núñez del Cuvillo, 1º bis, 5º y 6º, de El Pilar, 2º, y de Juan Pedro Domecq, 3º y 4º, nobles en general pero justos de presentación y fuerza. Más de tres cuartos.

Nimes, sesión vespertina. Astados de La Quinta, bien presentados y de buen juego, para Curro Díaz, vuelta y dos orejas; El Juli, silencio y oreja tras aviso; Matías Tejela, silencio tras aviso y silencio. Tres cuartos.

En Guadalajara, se lidiaron cuatro toros de Salvador Domecq y dos sobreros de Santiago Domecq, 1º y 4º, de juego desigual. Enrique Ponce, silencio y oreja; El Fandi, silencio en ambos; Iván Fandiño, silencio con aviso y oreja. Casi lleno.

Plaza de toros de Murcia, con astados de Fermín Bohórquez, de buen juego. Fermín Bohórquez, oreja y silencio; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas en ambos; Diego Ventura, dos orejas en ambos. Tres cuartos.