Empresas

La Sexta abre su autoescuela de famosos

Los famosos también se ponen nerviosos y cometen errores al volante, aunque queden en la intimidad. Hasta ahora. Los propios espectadores también podrán hacer en el futuro su particular evaluación de la conducción de rostros conocidos en el reality que ya prepara laSexta.

La Razón
La RazónLa Razón

Tal y como ha avanzado el portal especializado 'Vertele' y ha podido confirmar OTR en fuentes de la cadena, este nuevo espacio será producido en colaboración con La Competencia ('Mucho que perder, poco que ganar'), está en proceso de preparación y aún carece de título.

El reality mostrará así cómo famosos de diferentes ámbitos profesionales intentarán sacarse el carné de conducir tras matricularse previamente en la autoescuela San Cristóbal, en Cuenca, la popular academia por la que ya han pasado numerosas celebrities españolas.

Esta conocida autoescuela, fundada en el año 1965 y pionera por sus cursos intensivos de cuatro días, tal y como anuncia, dará el salto a la pequeña pantalla gracias a laSexta después de que un importante número de conocidos alumnos hayan visitado sus instalaciones.

Como recoge su propia web, por San Cristóbal han pasado actores como Hugo Silva, Paco León o Blanca Suárez, entre otros muchos, además de cantantes de la talla de Malú, Soraya, Bebe o los componentes del grupo Andy y Lucas.

La autoescuela también cuenta con un envidiable cartel de toreros, como El Juli, El Cordobés o Matías Tejela, o de modelos, como Ariadne Artiles, Blanca Romero y Martina Klein, entre las más destacadas.