Policía

Tres jóvenes detenidos por un homicidio con arma blanca en LAmetlla de Mar

La Razón
La RazónLa Razón

Barcelona- Tres jóvenes marroquíes fueron detenidos ayer como presuntos autores del homicidio de un hombre de origen magrebí de 34 años, que falleció de madrugada debido a las lesiones por arma blanca propiciadas en una pelea frente a un bar de L'Ametlla de Mar (Tarragona). Según informaron los Mossos d'Esquadra, los tres hombres fueron detenidos alrededor de las 14.30 horas.
Los tres detenidos, identificados como Morad Y, de 21 años de edad; Mohamed B., de 27, y Omar B., de 26, son de nacionalidad marroquí y vecinos de la misma localidad de L'Ametlla, según el comunicado de la policía autonómica, que mantiene abierta la investigación.
En la madrugada de ayer, los Mossos d'Esquadra fueron alertados de que había un hombre malherido frente a un bar de la localidad. Según explicaron varios testigos, había sido apuñalado durante una pelea que se originó delante de un bar.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.