Carlos Latre

Antena 3 ficha a Manel Fuentes para presentar «Tu Cara me Suena»

Era la única pieza que faltaba por confirmar, tras los diversos rumores de rigor, y seguro que su 'cara le suena'. Antena 3 ha fichado al periodista Manel Fuentes para presentar el nuevo 'talent show' musical que evaluará próximamente las dotes artísticas de los famosos.

Tal y como adelanta la propia web de televisión de Antena 3, Objetivo TV, el catalán, que se hizo popular por su colaboración en 'Crónicas Marcianas', regresará así a la televisión después de pasar los dos últimos años en el 'anonimato' de la radio, con su actual programa 'El matí de Catalunya Rdio'.

Además de trabajar en el exitoso espacio presentado por Javier Sardá en Telecinco, el también cómico y showman ha pasado en la misma cadena por los programas 'La noche... con Fuentes y cía', 'Caiga Quien Caiga' o 'Desafío bajo cero'.

Tras conducir el espacio radiofónico 'Problemes domstics' en Catalunya Rdio, Manel Fuentes regresó a la pequeña pantalla en el año 2009 para protagonizar su hasta ahora última experiencia televisiva, el programa de humor de laSexta 'Malas compañías'.

El presentador, por tanto, se pondrá en breve al mando de 'Tu cara me suena', 'talent show' de famosos que serán evaluados por cuatro jueces también muy conocidos: Angel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela.

Vuelve Carolina Cerezuela

Precisamente el nuevo espacio de la cadena de Planeta supone también, como ya avanzó Objetivo TV, la vuelta a la primera plana televisiva de la presentadora y actriz alicantina después de dos años retirada tras su maternidad.

Carolina Cerezuela se incorporará así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Angel Llácer, muy popular tras su paso por 'Operación Triunfo', al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo.

'Tu Cara me Suena', producido por la cadena en colaboración con Gestmusic, es un 'talent show' en el que estos cuatro árbitros se encargarán de evaluar la voz y la interpretación musical de ocho participantes conocidos.

Estos famosos, que destinarán una cantidad a una ONG en caso de ganar, son el cineasta Santiago Segura, la presentadora Carolina Ferre, el hijo de Isabel Preysler Julio José Iglesias, el humorista y actor Josema Yuste, la actriz Angela María Fernández 'Angy' y los cantantes Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja.