América

Hollywood

Eva Mendes la más solidaria

Por segundo año consecutivo, el próximo 30 de septiembre se celebrará el almuerzo de la Variety Power of Women en el Beverly Hills Hotel. Esta asociación reconoce, entre todas las invitadas de Hollywood, a las que más labores humanitarias han llevado a cabo durante el 2010. Este año, las favoritas son Eva Mendes, Katie Holmes, Jennifer Garner y Natalie Portman.

Eva Mendes
Eva Mendeslarazon

El trabajo que Eva Mendes desempeña con Art of Elysium, una organización sin fines lucrativos que anima a los actores, artistas y músicos a dedicar un poco de su tiempo a los niños que sufren problemas serios de salud, será reconocido en la comida.


Por su parte, Katie Holmes ha sido invitada este año por la labor que desempeña con Dizzy Feet Foundation, una empresa que la actriz fundó junto con el productor de American Idol, Nigel Lythgoe; el director de Un Canguro Súper Duro, Adam Shankman; y uno de los miembros del jurado de Dancing With the Stars, Carrie Ann Inaba.


Esta asociación se encarga de ayudar a los jóvenes más desfavorecidos de Estados Unidos a labrarse un futuro profesional como bailarines e incrementar la educación de la danza en toda América.


Michelle Sobrino, editora de Variety, declaró: "Honrando a este increíble grupo de mujeres de notoriedad pública, esperamos inspirar y animar a todo el mundo a colaborar". Además, "el objetivo de Varietys Power of Women es celebrar que las mujeres del espectáculo que han hecho considerables contribuciones humanitarias y caritativas se acerquen a vuestros corazones".