Raquel Revuelta

Los humoristas de «El club del chiste» vuelven a Antena 3 desde esta noche

Antena 3 estrena desde este lunes, a las 21.45 horas de la noche, nuevas entregas de 'El club del chiste', el espacio de humor presentado por Anabel Alonso, que cuenta con un conjunto de cómicos entre los que destacan Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

La Razón
La RazónLa Razón

Las nuevas entregas contarán además con la participación de invitados famosos como Carlos Sobera, Juan Manuel López Iturriaga, Jaime Cantizano, María José Suárez, Antonio Hortelano, Raquel Revuelta, Carlos Baute o Toni Acosta, entre otros. Ellos se encargarán de contar un chiste o intervenir como actor en el backstage.

Además, las actuaciones en vivo del programa estarán salpicadas por escenas grabadas en el backstage. De esta forma, el chiste llegará acompañado de pequeñas píldoras de ficción en tono de comedia donde se mostrarán los momentos previos a las actuaciones.

En esta nueva temporada, 'El club del chiste' mantendrá una de sus principales características como es el ritmo frenético de las actuaciones, que convertirá el espacio en un carrusel de chistes, que permitirá a los espectadores refrescar su memoria o ampliar su repertorio.

Sin embargo, no sólo los seis cómicos del elenco oficial tendrán la oportunidad de divertir a los espectadores. El progrma sacará las cámaras a la calle en busca de personas dispuestas a demostrar su talento como cuentachistes.

De lunes a jueves, 'El club del chiste' mostrará una selección de esos chistes anónimos y los mejores valorados podrán repetir la experiencia sobre el escenario e incluso dar un paso más y llegar a formar parte del elenco habitual.