María Teresa Campos debuta en «Sálvame»

María Teresa Campos debuta este jueves en 'Sálvame diario' como defensora del espectador. La popular periodista se encargará de atender a la audiencia del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

.
.

La periodista debuta este jueves en 'Sálvame diario' como defensora del espectador. La popular periodista se encargará de atender a la audiencia del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

La presentadora de «Qué tiempo tan feliz!» se incorpora al espacio de las tardes de Telecinco como colaboradora fija para recibir unas quejas y sugerencias que serán valoradas y expuestas públicamente.

La nueva voz de los espectadores atenderá a los telespectadores del programa de la cadena de Fuencarral mediante un número de teléfono y por correo electrónico.

El presentador de 'Sálvame' avanzó a principios de este mes la noticia en presencia de la propia María Teresa, presente en el programa. Jorge Javier Vázquez explicó que se convertiría en el "altavoz de todos aquellos espectadores que quieran criticarnos, a mí también".

Varios años después de que Jorge Javier fuera colaborador de María Teresa Campos en 'Día a Día', los papeles se invierten ahora y la veterana periodista se pone a las órdenes del mediático presentador para dar voz a la audiencia de su programa.

Además, otro de los alicientes de este nuevo fichaje es que la popular presentadora se reencuentra de nuevo en televisión con su hija Terelu, que colaboradora actualmente en 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe' y en 'La Noria'.

María Teresa Campos, que presenta 'Qué tiempo tan feliz', se incorpora así a otro espacio de la cadena de Fuencarral tras no presentarse a La 10, el canal de Vocento que la había fichado para su programa.