Copa del Rey

Sevilla

Con la cabeza en otro sitio

El Atlético recibe al Guimaraes pensando en las idas y venidas en la plantilla. Arda, inscrito para la vuelta

Mario Suárez y Tiago se entrenaban ayer ante la atenta mirada de su técnico, Goyo Manzano
Mario Suárez y Tiago se entrenaban ayer ante la atenta mirada de su técnico, Goyo Manzanolarazon

MADRID- El Atlético espera esta noche al Vitoria Guimaraes, un viejo enemigo, pero tiene la cabeza en otro sitio, en las idas y venidas de futbolistas. A la espera de que llegue un delantero si se marcha Forlán, el club ha añadido al turco Arda a la lista de jugadores inscritos para la Liga Europa. Llegó lesionado y no podrá jugar esta noche, pero se le espera para la vuelta.
«Ahora mismo, a esta hora, Falcao no está en mi mente para nada. No es jugador del Atlético de Madrid. Y mi atención está en los jugadores de los que dispongo para el partido», dijo ayer Gregorio Manzano. El técnico cuenta con Forlán, que regresó el lunes de la tercera parte de sus vacaciones y tiene muchas posibilidades de ser titular.
- Atlético de Madrid: Joel; Silvio, Miranda, Domínguez, Antonio López; Tiago, Assunção, Gabi; Reyes, Forlán y Adrián.
- Vitoria de Guimaraes: Nilson; Alex, Joao Paulo, NDiaye, Anderson Santana; El Adoua, Leonel Olimpio, Barrientos, Marcelo Toscano, Tiago Targino y Abdelghani Faouzi.
Árbitro: Clement Turpin (Francia).
Estadio: Vicente Calderón.
Hora: 22:00 (Telemadrid).

-Hannover-Sevilla (20:30). «Respetamos mucho al Sevilla, pero no le tenemos miedo. El partido va a ser una fiesta», advierte Mirko Slomka, el técnico del Hannover. Marcelino, el preparador del Sevilla, recuerda a sus jugadores la importancia del encuentro para la entidad.
- Athletic-Trabzonspor (21:00, ETB). El primer encuentro oficial de la era Bielsa en San Mamés. Un nuevo mundo, con un juego más elaborado que el que proponía Caparrós y con un 4-3-3 que nunca se sabe si es un 4-2-3-1. El Trabzonspor no podrá contar con Zokora, fichado del Sevilla esta temporada, por dos tarjetas amarillas. El Athletic Club contará en la alineación con todos sus campeones. Javi Martínez y Llorente ganaron el Mundial. Javi repitió en la Eurocopa sub'21 con Muniain, Sanjosé y Herrera y Aurtenetxe era el lateral izquierdo de la campeona de Europa sub'19.