Diseño

Las piernas de Heidi Klum están valoradas en 2 millones de euros

Larguísimas, estilizadas y muy caras. Así son las piernas de la supermodelo alemana que durante tantos años han eclipsado las pasarelas de medio mundo y que ahora tienen un precio no apto para todos los bolsillos.

Cada cual valora las partes de su cuerpo y sin duda Heidi Klum tiene una seña de identidad: Sus piernas. Por ello, la modelo ha querido hacerles un seguro especial valorado en 2 millones de euros..

Al parecer, la tasación surgió gracias a los asesores del programa del moda norteamericano para el que Klum trabaja, 'Project Runaway'. Desde allí se consiguió que John Souglides, tasador de joyas pusiese precio a sus preciadas extremidades.

Pero ambas piernas tienen el mismo coste. Según apunta la modelo a una publicación británica "en la pierna izquierda tiene una pequeña cicatriz, lo que ha hecho que valga algo menos que la derecha".

Además, la actual pareja de Seal ha confesado que ser madre de cuatro hijos le ha empujado a tomar la decisión de tasar sus extremidades. "Ser madre ya es una gran responsabilidad, pero ser la madre de cuatro niños pequeños te obliga a satisfacer los gustos de todos, y cada vez me quedaba menos tiempo para cuidarme", concluye.