Eurocopa

Corea del Sur

España completa su primer entrenamiento para el amistoso ante Serbia

La selección española absoluta de fútbol realizó este lunes su primer entrenamiento sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de cara a la preparación de los amistosos ante Serbia y Corea del Sur que servirán de preámbulo para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania que se disputará del 8 de junio al 1 de julio.

Los hombres de Vicente del Bosque tuvieron así su primera toma de contacto en una sesión preparatoria que permitió ver sobre el césped de Las Rozas a debutantes como De Gea, Juanfran, Isco, Javi García, Adrián o Beñat.

Durante el entrenamiento, que duró una hora y cuarto, los jugadores se dividieron en tres grupos comandados por el propio seleccionador Vicente del Bosque, por su ayudante Antonio Grande y por el preparador físico Javier Miñano.

La suave sesión finalizó con un gran rondo donde los jugadores pudieron tocar balón y relajarse de cara al próximo entrenamiento que tendrá lugar este martes, a partir de las 10.30 horas. Tras él, la expedición española partirá hacia la localidad austriaca de Schruns, donde continuarán con la preparación.