Moscú

Cruz Bardem y su hijo Leo se toman unas pequeñas vacaciones en Moscú

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se han tomado unas pequeñas vacaciones en Moscú en compañía de su hijo, Leo, que nació el pasado mes de enero, según informa hoy la prensa rusa.

Cruz llegó la víspera a Moscú para presentar su nueva película "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"("Piratas del Caribe: en mareas misteriosas"), en la que comparte protagonismo con el pirata más famoso del planeta, Johnny Depp.

La española, quien no se separa de su primer vástago, dejó ayer por unas horas al pequeño Leo en un céntrico hotel moscovita en manos de una canguro, que viajó desde Madrid.

Durante la rueda de prensa de presentación de la película, Cruz no dejó de alabar a Depp: "Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, tiene talento. Es una de las personas más inteligentes de este mundo".

Al mismo tiempo, matizó que su marido no tiene celos del actor estadounidense.
"Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos", recalcó Cruz, según las agencias rusas.

A Moscú también ha viajado Bardem, que participará los próximos días en un taller de teatro "El actor: preparación y creación"dirigido por el director argentino Juan Carlos Corazza.