Hollywood

Ashton Kutcher y Mila Kunis alimentan los rumores sobre su posible noviazgo

Llevan un par de semanas viéndose a escondidas y, lejos de confirmar que entre ellos hay algo más que una bonita amistad, la pareja de actores se empeña en negar una y otra vez lo evidente. Las imágenes hablan por si solas y evidencian lo contrario. La esfera hollywoodiense ya habla de ellos como la nueva pareja de moda.

Cada vez que Mila Kunis y Ashton Kutcher salen juntos hay un paparazzi a la caza y captura de la imagen que por fin demuestre que entre ellos hay algo más que amistad. Su última salida fue el sábado pasado, cuando ambos disfrutaron de una agradable comida en el exclusivo restaurante de Los Angeles, Soho House.

"Estaban sentados en el mismo lado de la mesa mientras Mila deslizaba sus dedos por el cabello de Ashton", confesó un testigo a Us Weekly. "Ella tenía su codo posado sobre la espalda de él y no podía parar de juguetear con su pelo. Se inclinaba sobre él y le susurraba al oído mientras le besaba en la mejilla. Se cogían de la mano", añade la fuente.

La pareja ha estado viéndose desde el mes de abril y todo indica que, aunque aún no sea oficial, se están dando una oportunidad para ver si su relación funciona. Y es que precisamente puede que el médico de Kutcher le haya aconsejado que mantenga su relación indefinida por el momento.

Hay que recordar que no hace mucho Ashton rompió su matrimonio con Demi Moore después de seis años casados, por una o varias infidelidades del actor. De momento, parece que Kutcher y Mila Kunis se sienten muy cómodos el uno con el otro. Habrá que esperar un tiempo a ver en qué desemboca todo esto...