Mario Casas

La gran fiesta de «Espejo Público»

La gran fiesta de «Espejo Público»
La gran fiesta de «Espejo Público»larazon

El programa «Espejo Público» vivió la noche del jueves su gran fiesta, con su ya tradicional entrega de premios. En su cuarta edición, el galardón recayó en Pablo Motos. Todo el equipo del «Hormiguero 3.0» arropó al presentador, que recibió el premio de manos del consejero delegado del Grupo Antena 3, Silvio González.

Numerosas personalidades de la política y del periodismo asistieron a la gala, que se celebró en el restaurante OUI Madrid, a la que, por supuesto, tampoco faltaron todos los que cada día hacen posible el magacín matinal de Antena 3. Esteban González Pons, Leire Pajín o Tomás Gómez fueron algunos de los asistentes a la gala, que también contó con la presencia de directivos de la cadena, como la directora de informativos, Gloria Lomana, o el director general de la división de televisión, Javier Bardají. Tampoco quisieron perderse la fiesta rostros muy conocidos de Antena 3, como Mónica Carrillo, Vicente Vallés o Ainhoa Arbizu.

Silvio González destacó durante su intervención el esfuerzo de Antena 3 por hacer una televisión diferente. «Nos gusta mucho la tele que hacemos, es distinta, acaba calando y a la gente le interesa», aseguró el consejero delegado del grupo. Por su parte, Motos bromeó con la maestra de ceremonias, Susanna Griso. «Cuando en "El Hormiguero"tengamos un premio te lo vamos a dar a tí, Susanna», afirmó divertido.

La audiencia de «Espejo Público», ha tenido en cuenta la carrera profesional de Motos, así como el éxito nacional e internacional de «El Hormiguero 3.0». Pocas horas antes del comienzo de la gala, Susanna Griso aseguraba que se alegraba personalmente por Motos, ya que, en su opinión, hace un programa muy blanco y divertido. «Creo plenamente en los valores de "El Hormiguero". Es una apuesta clara por la televisión de calidad y por el humor, cosa muy importante en un momento de crisis como el actual».

La Duquesa de Alba y Mario Casas fueron los otros dos finalistas de los premios.

Líder de audiencia
En el último año, «Espejo Público» ha mantenido su base informativa, pegada a la actualidad política, económica y social, con entrevistados de primer nivel, como Alfredo Pérez Rubalcaba, Soraya Sáenz de Santamaría, Artur Mas o Ana Botella. El público ha respaldado masivamente la propuesta de Antena 3. Y es que en las dos últimas semanas el magacín matinal conducido por Susanna Griso ha sido líder en su franja horaria una buena parte de los días.