Nueva York

Otros estrenos de cine: «Salvando las distancias»

Otros estrenos: «Salvando las distancias»
Otros estrenos: «Salvando las distancias»larazon

Fueron pareja y la pantalla los ha vuelto a reunir. Drew Barrymore y Justin Long dan vida a dos jóvenes que tienen una aventura veraniega en Nueva York y que acaba por prolongarse en el tiempo más de lo que ellos pensaban. Ambos intentarán salvar una relación a distancia en la que tendrán que soportar las presiones y bromas de amigos y familia, franquear la barrera de la desconfianza y superar tentaciones inesperadas.
La directora del filme, Nannette Burstein, confirmó, durante la presentación del filme en Londres, la buena relación de la ex pareja, lo que ha logrado imprimir más naturalidad a la película. Tanto es así que Barrymore confesó sentirse encantada a la hora de fingir por exigencias del guión escenas de cama: «Sé que debería decir que me siento rara, pero ir a trabajar y simular que estás teniendo sexo resulta bastante divertido», aseguró la actriz, quien comenta que se considera una afortunada al tener una profesión como la suya: «Hay tantos trabajos difíciles que no puedo ni imaginar quejarme del mío».
La intérprete no se considera partidaria de los mensajes de texto, que «crean una falsa intimidad», aunque recomienda siempre «hablar desde el corazón», ya sea por teléfono o vía ordenador. Pero Barrymore sí se lamentó de que su vida esté permanentemente expuesta a los objetivos de los medios («es la parte que me resulta más frustrante de mi carrera») y fue tajante al asegurar que no se reconoce como una «celebrity».