Policía
Una mujer denuncia que su ex marido ha quemado la casa que ambos compartían
Una mujer de la localidad salmantina de Serradilla del Arroyo ha denunciado que su ex marido ha quemado esta tarde la casa que aún compartían. Los hechos han ocurrido sobre las 15.30 horas de hoy y, según la dueña de la vivienda, su ex marido tenía desde hace meses una orden de alejamiento sobre ella de 100 metros, impuesta por el Juzgado de Ciudad Rodrigo.
Según ha informado hoy a EFE la Guardia Civil, la vivienda calcinada está precintada, ya que hasta el lugar del incendio se han acercado dos patrullas del Instituto Armado, con el fin de realizar una investigación y determinar lo sucedido.
También se han desplazado hasta el lugar del incendio dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Rodrigo, que han trabajado durante tres horas para sofocar las llamas.
La estructura del edificio ha resultado dañada, por lo que, según la dueña del inmueble, la casa tendrá que ser derruida.
Según ha explicado la mujer afectada, hace un mes interpuso una denuncia ante el Juzgado de Ciudad Rodrigo para alertar de que su ex marido había entrado en la casa que comparten y había destrozado paredes, puertas y todo tipo de mobiliario.
Este hecho, ha asegurado la damnificada, "fue visto por algún vecino del pueblo".
La dueña de la casa también ha explicado que hace unos meses tuvo que denunciar a su ex marido, ya que incendió una caseta que comparten en el pueblo donde guardaban diferentes utensilios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar