Falling Skies llega a TNT

La serie cuenta con Steve Spielberg en la producción ejecutiva y Noah Wyle como protagonista

Falling Skies llega a TNT
Falling Skies llega a TNT

TNT estrena en exclusiva la esperada serie FALLING SKIES pocos días después de su aterrizaje en Estados Unidos, donde se ha convertido en el mejor estreno del año en un canal de pago con casi seis millones de espectadores. Supera en su debut americano a series de la talla de The Walking Dead o Juego de Tronos. Este título llegará al canal TNT el viernes, 24 de junio, a las 22:15h.


Falling Skies incluye en su reparto a Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy. Falling Skies empieza después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.


Wyle (Urgencias, The Librarian de TNT) es Tom Mason, un profesor de historia de Boston cuya familia se ha roto por completo. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) interpreta a Anne Glass, una pediatra que se ocupa de los niños supervivientes. Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT) es Weaver, el aguerrido líder de la resistencia. Drew Roy (Secretariat) se pone en el papel de Hal, el hijo mayor de Mason, con el que combate codo con codo. La serie también incluye en su reparto a Sarah Carter (Shark), Colin Cunningham (Living in Your Car), Seychelle Gabriel (Weeds), Connor Jessup (The Saddle Club), Maxim Knight (Brothers & Sisters), Mpho Koaho (Rookie Blue) y Peter Shinkoda (The L Word).


La producción ejecutiva de Falling Skies corre a cargo de Steven Spielberg, junto a los responsables de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, que obtuvo una nominación a los Oscar® por el guión de Salvar al soldado Ryan, ha escrito el piloto a partir de una idea conjunta con Spielberg. Mark Verheiden (Héroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son coproductores ejecutivos. El piloto ha sido dirigido por Carl Franklin (Falso movimiento, A contrarreloj).