Cine

Reino Unido

Emma Stone era una niña llena de inseguridades

La actriz del momento, Emma Stone, es la nueva protagonista del último número que Vogue edita en Reino Unido. En la entrevista que incluye la revista, la actriz que ha enamorado a 'Spider-Man' confiesa que se inició en el mundo de la actuación para lidiar con sus inseguridades.

Arrolladora, así es Emma Stone y así se refleja en las instantáneas que podemos ver en el número de agosto de Vogue. Pero no hace mucho tiempo este celebrity era completamente distinta. "Tuve un ataque de pánico cuando tenía ocho años", admitió la intérprete, "Mi madre no podía poner notas en mi almuerzo porque me acordaba de ella y me quería ir a casa".

Para Stone, su incursión en el arte de la interpretación ha significado un total cambio y le ha servido como terapia. De hecho, ella lo califica como "hecho catártico".

Actualmente, Emma está saliendo con Andrew Garfield desde que ambos se conocieran en el rodaje de la película The Amazing Spider-Man. "Durante el rodaje pasé una gran tiempo con él", dijo la celebrity, "Confío en él y le respeto, además me parece un gran actor".

Además de ser una gran actriz, Emma se ha convertido en un icono de moda y muchas jovenes ya quieren ser como ella. En las fotos que nos muestra la revista Vogue podemos ver a una Stone radiante, presentando un estilo elegante a la par que sencillo.