Toledo

Wert Ana Botella y Manel Fuentes premios Antena de Oro

Los presentadores Anne Igartiburu, Manel Fuentes y Nuria Roca, entre otros muchos, han sido galardonados con los Premios Antena de Oro que concede cada año la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Manel Fuentes presentador de "Tu cara me suena"
Manel Fuentes presentador de "Tu cara me suena"larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@3628d188

En cuanto a la Televisión, los premiados han sido 'Tu cara me suena' (Antena 3), concurso musical dirigido y presentado por Manuel Fuentes; Nuria Roca, presentadora de 'El Millonario', (laSexta); y Marta Fernández, conductora de 'Las Mañanas de Cuatro'.

También han sido reconocidos en este apartado Ramón Fuentes, del Departamento de Deportes de Telecinco, por su labor en la retransmisión de los partidos de fútbol de la Eurocopa; Xavier Horcajo, director y presentador de 'Más se perdió en Cuba' (Intereconomía TV); además de Irene Villa, por sus colaboraciones en 13 TV, y Elena Miñambres, presentadora del Tiempo en el mismo canal.

En el caso de la Radio, las Antenas de Oro son para Manuel Ventero, director y presentador del programa 'Siluetas', de Radio Nacional de España; 'Escuche a sus vecinos', espacio del programa 'Herrera en la Onda' conducido por Juan Valderrama, de Onda Cero; y Javi Nieves, director y presentador 'Las Mañanas' de COPE.

También recogerán su galardón 'Abriendo boca', de la Inter, dirigido y presentado por Ascensión Marín; Jaume Segalés, director y presentador de 'Protagonistas Fin de Semana', de Punto Radio; y Angeles Afuera, directora de Documentación de la Cadena SER.

Las Antenas de Oro por su Trayectoria profesional serán para la veterana presentadora de Televisión Española Anne Igartiburu y para la periodista Consuelo Sánchez Vicente, actual directora general de Comunicación del Gobierno.

En otros apartados, también han sido premiados la película 'Tadeo Jones', Sebastián Palomo Linares o los políticos Emiliano García Page, alcalde de Toledo -por su apoyo a los medios de comunicación-, Ana Botella, alcaldesa de Madrid y José Ignacio Wert, ministro de Cultura.

El acto de entrega de los premios se celebrará, en el transcurso de una cena de gala, el sábado 27 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez, a las 20.00 horas.