Roma

«Vogue» y Armani pareja de moda

El tándem más «glamouroso» congregó ayer a decenas de celebridades en la madrileña boutique de Georgio Armani. Allí se presentó la nueva colección de la casa en colaboración con la revista «Vogue».

Isabel Preysler apoyó con su presencia a uno de sus diseñadores favoritos
Isabel Preysler apoyó con su presencia a uno de sus diseñadores favoritoslarazon

Bajo el título «La femme bleue», la sobrina del diseñador, Roberta Armani, orquestó el evento en el que el brillo de las telas y los nuevos diseños se mezclaban con los rostros más conocidos del panorama nacional. Los negros volvieron a ser los reyes de la noche, tanto entre los invitados como en los trajes que se exhibieron en la tienda.

La unión hace la fuerza

Y es que la pasarela también ha sabido conquistar a un selecto público bajo el precepto de que la unión hace la fuerza. Como testigos en primicia de la nueva colección de la firma Armani se dejaron ver, entre otros, Genoveva Casanova, Isabel Preysler y su hija Tamará Falcó.

Entre los variopintos invitados estaban Beatriz de Orléans y Rafa Medina, que destacaban entre un público de película: Belén Rueda, Manuela Vellés, Elena Anaya y Natasha Yarovenko, –compañeras de reparto en «Habitación en Roma»–, Bibiana Fernández, Paula Echeverría –que acudió sin su marido, David Bustamante–, Alicia Borrachero, Aitor Luna, Juan José Ballesta o Fernando Andina fueron algunos de los intérpretes que acudieron a la cita con «Vogue» y Armani. En el evento tampoco faltaron las modelos Nieves Álvarez y Laura Sánchez ni el popular Boris Izaguirre.