MENÚ
sábado 17 noviembre 2018
22:31
Actualizado
  • 1

Carlos Sobera ficha a Angy Fernández para su «concurshow» «Avanti»

El nuevo programa que Antena 3 estrena este viernes en prime time, el 'concurshow' 'Avanti', contará en sus filas con Angy Fernández, cantante y actriz que será una colaboradora fija de Carlos Sobera en este espacio que pretende combinar emoción, diversión, tensión y espectáculo.

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de abril de 2012. 12:51h

Comentada
Madrid. 25/4/2012

 Angy es ya una vieja conocida de la cadena de Planeta después de ganar la primera temporada del concurso 'Tu cara me suena' y participar en la ficción 'Física o Química', en el papel de Paula, además de tener pendiente un cameo en la tercera y última temporada de 'Los Protegidos'.

La joven mallorquina también quedó finalista de la primera edición de 'Factor X', ha participado en 'El líder de la manada', de César Millán, y se ha atrevido a cantar con el humorista José Mota en su conocido show en Televisión Española.

Además, la primera entrega de 'Avanti', que relevará así a la edición de prime time de 'Atrapa un millón', contará como primer invitado con el cineasta Santiago Segura, que también colabora en la actualidad con la cadena de Planeta.

El actor y director madrileño tiene una sección fija sobre cine en 'El Hormiguero', espacio presentado por Pablo Motos, y también participó, al igual que Angy Fernández, en el 'talent show musical' 'Tu cara me suena'.

El nuevo 'concurshow' de Antena 3, producido por Gestmusic, es una adaptación del programa italiano 'Avanti un altro', que ha cosechado importantes cifras de audiencia en Italia, y gracias a él el presentador vasco Carlos Sobera podrá sacar su lado más showman.

En este formato, los participantes deberán esperar de pie su turno para concursar y el ganador esperará sentado en un sillón, en su trono, a que otro competidor conteste más preguntas que él y le supere. Se pueden ganar hasta 150.000 euros.

A pesar de tratarse de un concurso de preguntas de conocimiento, se define como un formato de entretenimiento y espectáculo, en el que habrá espacio para el humor. Precisamente ésta será una de las señas de identidad del programa, y uno de los rasgos diferenciadores con otros 'game shows'.

Sobera tendrá así que cantar o bailar y estará en constante interacción con el público del plató en un espacio de entretenimiento que contará, además, con Angy Fernández para aportar más colorido al concurso.

Últimas noticias