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ANÁLISIS: Y los niños qué por Luis Carbonel

La Razón
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- ¿A quién perjudican principalmente los paros de Educación?
–Principalmente a nuestros hijos, que pierden un tiempo irrecuperable.

- ¿Pueden suponer las huelgas un lastre al desarrollo del curso escolar?
–Evidentemente, porque aquellos alumnos que no cursen las materias y contenidos previstos van a tener una mayor carga de estudios para el resto del año. Igualmente va a suceder con los profesores, que tendrán que explicar en menos tiempo el mismo programa, lo que supondrá una merma de la calidad de la enseñanza.

- ¿Gana alguien con los paros?
–Los que anteponen sus motivaciones políticas, sindicales o laborales por encima de la educación de los menores.

- ¿Tienen justificación las protestas?
–Contra lo que estamos las familias en contra las huelgas, puesto que consideramos que es posible protestar y luchar por reivindicaciones sin necesidad de perjudicar a un tercero. De continuar, todos saldremos perdiendo, especialmente los niños.

Luis Carbonel
Presidente de Concapa