Sevilla

Atoche y Martínez Vidal serán los coordinadores de la gestora

El PSOE dará un tratamiento diferenciado a la capital

Atoche y Martínez Vidal serán los coordinadores de la gestora
Atoche y Martínez Vidal serán los coordinadores de la gestoralarazon

Sevilla- El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Manuel Gracia, y el resto de miembros de dicho ente (María José Fernández, alcaldesa de Lebrija, y Javier Fernández, alcalde de La Rinconada) se reunieron ayer con los secretarios generales de las 115 agrupaciones para preparar la campaña de las autonómicas.
Gracia precisó la composición del comité electoral «que va a absorber las energías del PSOE de Sevilla y va a tener dos grandes bloques de trabajo: una programación general de la campaña y de la actividad del partido, que dirigirá Aurora Atoche, y otro bloque que se volcará en los aspectos de coordinación operativa de la campaña, que dirigirá Fernando Martínez Vidal».
Según Gracia, «la Comisión Gestora ha aceptado mi propuesta y yo seré el coordinador general del comité electoral. El resto se irá conociendo e incorporando a lo largo de los próximos días para comenzar la actividad de la campaña». Manuel Gracia indicó que «yo no me he planteado la composición del comité electoral con criterios de representación de ninguna clase sino con criterios de eficacia porque tenemos una gestora que dirige el partido y los tres vamos a hacer un seguimiento directo de la campaña y vamos a tener personas que sepan hacer el trabajo, estén donde estén y pertenezcan a la sensibilidad que se quiera». Gracia explicó que «la ciudad tendrá un tratamiento distinto que dejaremos para una reunión entre los secretarios generales de las once agrupaciones», con «el portavoz municipal, Juan Espadas». La idea es estar «más pegados al terreno».