Actualidad

( Escaparate de Navidad )

La Razón
La RazónLa Razón

«Curdy y el vampiro de Goth...»
Artur Balder / Montena. 584 páginas, 19,18 euros
Yike Lewander se encuentra entre dos opciones que marcarán su futuro: salvar a su hermana o decantarse por el amor de su vida. Entre tanto, un duelo decidirá el devenir del Consejo de Inglaterra y el enfrentamiento entre el Bufón asesino y un vampiro de. Con «Curdy y el Vampiro de Gothland» el alicantino Artur Balder publica una historia de ficción en un mundo mágico hecho añicos.

«Sandokán»

Emilio Salgari / La Galera. 48 páginas, 9,98 euros
Una adaptación a la novela infantil de uno de los piratas más famosos, «el terror de los mares», Sandokán, el tigre de Malasia. Una aventura alucinante a través del tiempo y el espacio a una tierra en la que era posible encontrar peleas, descomunales, tigres o diamantes. Se enamora, y se lo juega todo para estar con su amada, pero deberá enfrentarse a toda la flota británica para conseguirlo.

«El último caballero»
Juan F. Sánchez Galera /Sekotia. 240 páginas, 20 euros
Una Novela histórica que narra la vida de Álvar Nuñez Cabeza de Vaca, uno de los personajes que fue protagonista de la conquista del continente americano durante la época del descubrimiento de América, sin derramar ni una sola gota de sangre. Este caballero de origen sevillano fue un aventurero incansable en su búsqueda de nuevos horizontes.

«Al encerado»
Ignacio Elguero / Planeta. 368 páginas, 19,47 euros
El libro, es el recuerdo de las generaciones que ocuparon las aulas españolas en las décadas de los años 60 y 70. Un retrato de la educación en nuestro país, las asignaturas, las canciones de misa o los recreos son algunas de las anécdotas que recogen los testimonios de personalidades como Elvira Lindo, Patxi López o María Dolores de Cospedal de una forma divertida y entrañable, por Javier López