Estreno

Torrente ahuyenta sus fantasmas

No se anda con chiquitas @SSantiagosegura con sus fantasmas.

El cineasta Santiago Segura
El cineasta Santiago Seguralarazon

Llama cretinos o necios a los demasiado criticones. A los de la tele directamente ni los siente, propiciando que la médium Anne Germain fuera ayer trending topic. @SSantiagosegura ha incorporado el pío pío a su agenda laboral y tuitea a diario con «todo quisque aleatoriamente». De buen tono recomienda películas («Cautivos del mal, de V. Minelli»), charla con amigos («a dieta, todo el dia mosqueao!» le dice a @fertejerom), y da consejos («No te derrumbes Bea», a @bearicoactriz).
La mayoría de los famosos pasa de los trolls. El alter ego de Torrente por el contrario exhibe sus peleas. «Te agradezco que seas tonto y grosero», replica a @pujant_cooper; «cretino», a @fr_carrillo; «tomate otro porrito anda» (@IamGwaldorf). Es su forma de ahuyentar a los fantasmas del planet tuit.
Pero ninguna de estas peleítas ha provocado tanto revuelo como su reciente grabación del programa de la médium de @jordiGlez. Se propagó que no dio ni una («Segura hunde a Germain», @gsanez) y el propio director tuvo que matizar: «Solo he dicho que no estoy "contra"y que no me he "quejado"».
Este episodio, unido a sus intentos del miércoles con la difunta Rocío Jurado, elevaron a @anne_germain a TT. Cuando salga con el fantasma de Torrente, arrasa. Si sale, claro.


Pío Pío
@SSantiagosegura: «Pero si yo solo he dicho que no estoy "contra"Anne Germain y que no me he "quejado"en ningún momento».