Empresas
Barcelona Meeting Point genera negocio por valor de 2250 millones
El Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point cerró ayer sus puertas superando todas las previsiones.
Barcelona- Más de 150.000 personas visitaron los pasillos del Salón Profesional y del Salón Gran Público, entre el pasado miércoles y ayer, generando un volumen de negocio que podría superar los 2.200 millones de euros.
«Ha sido un éxito de público y ventas, lo que demuestra el interés que continúa habiendo por el sector inmobiliario y la necesidad de comprar», declaró ayer el presidente del certamen, Enrique Lacalle. De hecho, y según este empresario, «BMP ha representado un ‘brote verde' en momentos de crisis», aunque «hay que señalar que los ajustes de precios se han notado en las ventas y también se ha notado un mayor interés internacional por invertir en España».
Más negocio que en 2009
También, según Lacalle, «se han negociado operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que pueden estar por encima de los 2.250 millones de euros que se irán concretando en los próximos meses, superando la cifra del año pasado». En la pasada edición de este certamen, la organización estimó que el salón impulsó negocios por valor de 2.100 millones de euros y calculó que unos 150.000 visitantes recorrieron los pasillos de BMP.
✕
Accede a tu cuenta para comentar