Actualidad

Mujeres fieles por Carmen Gurruchaga

Mariano Rajoy y su equipo de Gobierno, ayer en La Moncloa
Mariano Rajoy y su equipo de Gobierno, ayer en La Moncloalarazon

Soraya Sáenz, amante del cine
La vicepresidenta del Gobierno tiene gran capacidad de trabajo, y es amante de la cocina y de los viajes. Casada por lo civil en Brasil durante unas vacaciones de verano, su marido también es abogado del Estado. Unos pocos días antes de que el PP ganara las generales, Soraya Saénz de Santamaría dio a luz a su primer hijo, Iván, por lo que a partir de ahora deberá hacer compatibles sus labores en el Gobierno con la maternidad. Le encanta ir al cine y visitar museos. También encuentra siempre un hueco para salir con sus amigos.

Ana Pastor, siempre en forma
La titular de Fomento es la persona de la máxima confianza de Rajoy. Es muy exigente con su físico y se cuida mucho, además, sigue una estricta dieta para mantenerse en forma. Comparte con Saenz de Santamaría su meticulosidad en el trabajo. Casada y sin hijos, cae bien a todo el mundo. Es muy sociable y le gusta organizar cenas en su casa. Son muchos los votantes y los simpatizantes del PSOE o de otras formaciónes políticas que resaltan su alta capacidad de trabajo y su rigurosidad.

Fátima Báñez, en familia
La ministra de Empleo y Seguridad Social es la política revelación del nuevo Gobierno, pues no era demasiado conocida. Lo que más le gusta es estar en familia, conversar con los suyos y realizar actividades todos juntos. Veranean en Huelva, una cita anual imprescindible. Aunque no descuida su aspecto físico, tampoco le obsesiona. Asegura que no le gusta maquillarse y va siempre con la cara lavada, algo que cambiará a partir de ahora. Casada y con dos hijos, esta onubense de 44 años llegó al edificio de Las Cortes hace 16 años de la mano de Teófila Martínez.

Ana Mato, madre ejemplar
La titular de Sanidad lleva toda su vida en el PP al lado de José María Aznar, primero, y de Mariano Rajoy en estos últimos ocho años. En su tiempo libre lo que más le gusta es estar junto a sus hijas. Se cuida mucho físicamente y apuesta por un estilo de vida saludable. A la hora de elegir el vestuario huye de las prendas que son demasiado ceñidas. Apuesta por la comodidad: las camisas holgadas y los vaqueros son sus mejores aliados. Su carácter apaciguador hace que todos confíen en ella y en su diplomacia para apagar todos los incendios.