Málaga
Detenida tras ser acusada de robar en tres casas en las que limpiaba
La Guardia Civil ha detenido a una mujer acusada de robar en al menos tres viviendas de Las Rozas en las que trabajaba como empleada, y en las que supuestamente sustrajo joyas, gafas de sol o productos electrónicos.
Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el instituto armado ha resuelto tres hurtos cometidos en viviendas de Las Rozas, de las que habían sido sustraídos objetos como joyas, gafas de sol y productos electrónicos de pequeño tamaño sin que la puerta o la ventanas hubiesen sido forzadas.
Los agentes se dieron cuenta de que en todas la casas trabajaba la misma mujer como empleada de la limpieza, M.B.S., argentina de 41 años de edad, a la que finalmente encontraron y detuvieron, a pesar de que un familiar trató de protegerla asegurando que había viajado a Málaga.
Al registrar su vivienda se encontraron varios de los objetos robados. La Comandancia de la Guardia Civil también ha informado hoy de la detención, también en Las Rozas, de los autores de dos delitos de hurto y de siete delitos de robo con fuerza en las cosas.
Los agentes tuvieron conocimiento del hurto de combustible en una estación de servicio, en la que dos personas repostaron con un vehículo y huyeron sin pagar, y de varios robos de bicicletas en diferentes viviendas.
Días después, los sospechosos de esos robos fueron sorprendidos conduciendo un vehículo robado, en el que cargaban varias bicis, por lo que fueron arrestados acusados de dos delitos de hurto y siete delitos de robo con fuerza en las cosas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar