El osado ladrón que robó en un supermercado lleno de policías

Seguramente, esto era lo último que se esperaba David Sherman cuando entró en un supermercado para robar. Este estadounidense se encontró rodeado de policías en pleno hurto, en Nebraska, Estados Unidos.

El osado ladrón que robó en un supermercado lleno de policías
El osado ladrón que robó en un supermercado lleno de policías

La suerte no siempre sonríe a todos del mismo modo. En esta ocasión, la fortuna corrió en direcciones distintas para los dos protagonistas. Por un lado, David Sherman no pudo cometer un robo en el peor momento, mientras que los policías no se verán de nueva en una situación parecida: en el lugar y momento exacto del crimen. Es decir, más fácil no se lo pudo poner el ladrón de 49 años.

David Sherman pretendía salir de la tienda con un DVD sin haberlo pagado, pero nada más lejos de la realidad. Esa misma noche, un grupo de policías locales se habían reunido en el supermercado para acompañar a 75 niños desfavorecidos a saludar a Papa Noel, y aprovechar para las tradicionales compras navideñas.

Lo más curioso es que David Sherman se percató de la presencia de policías una vez dentro de las tiendas, y aun así decidió seguir adelante con el plan. Estar rodeado de agentes de seguridad no le impidió coger el DVD y esconderlo bajo su chaqueta, con toda sangre fría.

Nada más atravesar la puerta de la tienda echó a correr, algo que despertó la curiosidad de los policías y les puso en alerta, saliendo en su busca. Tras una breve persecución por el centro comercial, David Sherman fue capturado escondido en el aparcamiento. A este desesperado ladrón, quien ya ha estado en la cárcel cinco veces anteriormente, le pudieron las ansias de dinero para satisfacer su adicción a las drogas, según informa "Newser", y podría enfrentarse a una pena de entre 10 y 60 años de prisión.