Santander y la Universidad Pública de Navarra conceden 48 becas de movilidad internacional

La Razón
La RazónLa Razón

MADRID- La Universidad Pública de Navarra y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, entregaron ayer 48 becas de movilidad internacional en el marco de la colaboración que mantienen ambas instituciones para el desarrollo de distintos proyectos académicos. Concretamente, las becas se corresponden con los programas Palafox, ISEP, y Martín de Rada y a diferentes convenios bilaterales con universidades extranjeras. Los estudiantes podrán residir en universidades de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chile, Estados Unidos, Japón, Perú y México.
En el acto de entrega participaron el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Javier Casalí, la directora de Convenios España de la División Global Santander Universidades, Carmen Caballero Hernando, el director territorial de Navarra de Banco Santander, Alfonso M. Sánchez González, y la responsable de Productos y Canales del Área de Accionistas de Banco Santander, Najat Lamrabet.
Tras el acto de entrega de becas, se inauguró la segunda Sala Universia de la Universidad Pública de Navarra, emplazada en la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios. Situada junto a la cafetería, cuenta con 31 ordenadores de libre acceso para la comunidad universitaria, y con una mesa adaptada para personas con discapacidad.
Banco Santander colabora en estas iniciativas de la Universidad Pública de Navarra a través de su División Global Santander Universidades, cuyas iniciativas vertebran la acción social de la entidad bancaria.