Polonia

Sergio Ramos rompe con Lara Álvarez

A pesar de su histórico triunfo con la Selección española, parece que Sergio Ramos no consigue los mismos éxitos en el terreno sentimental. Como dice uno de los populares himnos de esta pasada Eurocopa, 'no hay dos sin tres' y el jugador hace honor al título de la canción poniendo fin por tercera vez a su relación con la periodista Lara Álvarez.

Según informa la publicación Vanitatis, la periodista de Mediaset, Lara Álvarez, fue vista abandonando la residencia que compartía junto al futbolista en Madrid. Esto y que no asistiera a ni un solo partido de la Selección en la Eurocopa de Polonia y Ucrania han hecho saltar las alarmas.

Pese a ello, Sergio Ramos dedicó el penalty que marcó contra Portugal y el triunfo final ante Italia a Lara: "Y esta... por ti, por mí, por nosotros... Gracias por estar ahí siempre. S&L", escribía el pasado 2 de julio en su cuenta personal de Twitter. ¿Estará intentando Ramos recuperar a su chica?

Si los protagonistas de esta historia -que no son muy amigos de airear su vida privada ante los medios-, confirmasen la noticia estaríamos hablando de la tercera ruptura en la pareja desde que se conocieran en 2010 durante un partido de fútbol. En él, ella le pidió una camiseta para un acto benéfico y el flechazo fue inmediato.

Lara Álvarez ha pasado a ser una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla desde que comenzara a retransmitir el Gran Premio de Motociclismo para Telecinco. Previamente la pudimos ver en MarcaTV, La Sexta y los informativos de Cuatro.

En cuanto a Sergio Ramos, estos días se encuentra disfrutando de su merecido descanso tras proclamarse campeón de Europa con la Selección. Le podremos volver a ver a finales de julio cuando inicie, junto al resto de sus compañeros, la pretemporada del Real Madrid.