Comunidad de Madrid

Becerril sí tendrá festejos taurinos en sus fiestas

Desde hoy y hasta el próximo 19 de septiembre, Becerril de la Sierra celebrará sus fiestas en honor al Cristo del Buen Consejo con música, tradición y festejos taurinos.

Cartel de los festejos taurinos de Becerril
Cartel de los festejos taurinos de Becerrillarazon

Según precisaron fuentes de la Comunidad de Madrid, el permiso para realizar espectáculos con astados fue solicitado el pasado viernes por lo que se tramitará con procedimiento de urgencia, lo que permitirá que el cartel taurino de la Feria de 2011 pueda desarrollarse en su totalidad.

Este año Becerril incluye festejos de todo tipo:

- Jueves 15, a las 18:00 horas Clase práctica de la Escuela de Madrid con la ganadería de Mariano Cifuentes. Y a las 23:30 suelta de reses.

- Viernes 16, a las 18:00 horas III Certamen Niño de la Palma en una novillada sin picadores con las reses de Hermanos González y con Guillermo López Leiro, Martín Escudero Francisco del Olmo, Javier Casares, Gonzalo Caballero y Pablo Gallego. A las 23:30 habrá además un espectáculo ecuestre.

- Sábado 17 a las 18:00 horas II Concurso de Ganaderías con una novillada picada, seis ganaderías diferentes y tres diestros de gran proyección como Sergio Blasco, Mateo Guillón y Fernando Adrian.

- Domingo 18, a las 18:00 horas Gran Festival Taurino sin picadores con la ganadería de Hermanos Blatasar Valdés y con Iván Vicente, Fernando Cruz, Fernando Robleño, Sergio Marín y El Chechu.

Además, desde el 15 hasta el 18, todos los días a las 11:00 se celebrarán los tradicionales encierros con las reses que se lidiarán por tarde.