Festival de San Sebastián

Miguel Ángel Silvestre abandona a Blanca Suárez por Alba García

Primero saltaba a la luz la noticia de que el guapísimo actor y su novia, una de las protagonistas de El Barco, habían roto. Después, la propia pareja se encargó de desmentir estos rumores demostrando en público la pasión y el amor que les une. Y ahora, hemos pillado al Duque en compañía de su nueva compañera de reparto en actitud... ¿demasiado cariñosa?

Las imágenes hablan por sí solas. La revista inTouch publica en su nueva portada de esta semana, unas fotografías de Miguel Ángel Silvestre coqueteando con su compañera de reparto en la película Verbo, Alba García.

La actitud de ambos actores traspasa los límites, llegando a compartir risas, confidencias e incluso arrumacos. Durante el día, ambos aparecieron de lo más sonrientes y de la mano para presentar su último trabajo en el Festival de San Sebastián.

Esto, ya hizo saltar todas las alarmas. ¿Dónde queda Blanca Suárez? Pero, lo más impactante llegó al caer la noche. La nueva parejita aparecía por las calles donostiarras compartiendo escenas muy íntimas y cariñosas.

Y es que lo que más nos sorprende es que primero saliera la noticia de que Blanca y Miguel Angel habían roto, para poco después verles tan felices disfrutando de su relación. Y ahora, estas imágenes nos dejan en un mar de dudas. ¿Duque, con quién te quedas: Alba o Blanca?